Logo

¡SOTIC ya sabe que producto necesita!

Góndolas para exhibición

Si de comercios o negocios se trata, tenemos el producto que lo hará vender de la mejor manera.

SOTIC no sólo fabrica productos de Almacenamiento Industrial, también contamos con un excelente línea de Equipamientos Comerciales: tenemos todos los elementos para completar su negocio y ayudarlo a vender más y mejor.

Las góndolas de SOTIC que vende e instala Franecar en Bolivia son equipamientos óptimos para locales de atención tipo autoservicio, con la función de exhibir todos los productos a la vista para elección del cliente. Tenemos módulos que soportan más de 90 kg por estante, lo que además de exhibir, lo hace un lugar de almacenamiento. Además en lo que es estantes, las Góndolas con accesorios es el producto ideal para exhibir productos que deben ir en vertical, colgados o almacenados de otra forma distinta a la horizontal.

Veterinaria LASSIE es uno de nuestros nuevos clientes que equipó su Pet Shop con nuestras góndolas, integrando Centrales para la creación de pasillos en un salón, punteras las cuales siempre se colocan transversales a las primeras y las contrapared ideal para los perímetros del salón.

Franecar S.R.L. sigue acompañando y apoyando al desarrollo de las empresas de Bolivia brindando el mejor producto en Exhibición Comercial.

¿Quiere que lo acompañemos en su proyecto?

2019 SOTIC S.A © Todos los derechos reservados.