"Los Años dorados" de SOTIC, la decada en la que cambiamos de liga

Pasó tiempo desde el inicio de un proyecto que parecía un sueño: "ser los líderes del mercado nacional de sistemas de almacenamiento". En este acto hicimos un balance y un homenaje a todas las personas que colaboraron en estos últimos 10 años para volverlo una realidad.

 

Una década después, el homenaje “Los años dorados”

En un acto sencillo y corto, debido al contexto de pandemia, no quisimos dejar de festejar, reconocer y disfrutar estos logros. Con un brindis e inauguración de una escultura homenaje levantamos las “copas” por el gran equipo que hizo posible que esta última década la reconozcamos como “Los años dorados” de Sotic.

La mudanza al Parque Industrial Sauce Viejo

Este traslado fué un hito que nos impulsó a expandirnos para conseguir 10 años de crecimiento sostenido.

En mayo del 2011 hicimos nuestro acto de Inauguración, nueva fábrica y oficinas en el Parque Industrial de Sauce Viejo con un proyecto de expansión en el que estaba todo por hacer. Arrancamos con 3 naves que parecían sobre dimensionadas para la actividad de aquel momento y en 6 años duplicamos a 12000m2 nuestra fábrica. Nos modernizamos, nos profesionalizamos y multiplicamos en tecnologías, maquinaria y capital humano; lo que nos permitió realizar proyectos cada vez más grandes, complejos y ambiciosos.

Conquistamos nuevos mercados y ganamos una expertise y reconocimiento que nos permitió ganar las obras de mayor escala, exigencias técnicas, de plazo y de calidad de toda la Argentina. Junto a la experiencia ganada, posicionamos nuestra marca participando en ferias y exposiciones profesionales multiplicando nuestra cartera de clientes. También logramos posicionarnos como una empresa confiable, acercándonos a clientes más importantes, y llegando a exportar a 4 países de Mercosur.

A través de una red de distribuidores que no cesa de crecer, proveemos de soluciones de vanguardia de almacenamiento y de exhibición a todos los rincones del país. Hoy somos pioneros, SOTIC es la única empresa en la región que da posventa de sistemas semiautomáticos, (SOTIC Carro autónomo) y que ofrecemos y promovemos servicios de seguridad y prevención por medio de auditorías expertas de sistemas de almacenaje (SOTIC Racking Inspection).

Gracias por confiar en nuestra empresa, continuaremos afianzando nuestro liderazgo con el mejor servicio y calidad que nos caracteriza.