Relaciones a largo plazo en logística

sotic enamorados

En la era de la inmediatez y lo descartable, trabajamos para generar conexiones duraderas.

Somos una empresa con 40 años de experiencia, con vida en un mercado cambiante y que brega por las relaciones a largo plazo con los clientes.

¿Por qué buscamos relaciones duraderas?

Porque son compatibles con nuestros valores:

  • Confianza. La base, el pilar de las relaciones, el principal factor por el que estamos orgullosos de decir que los clientes vuelven.

Conozca el caso:  Isobarta lubricantes YPF  

Las segundas vueltas siempre son mejores.

  • Cumplimiento. De planes, promesas y objetivos.

Un proyecto ambicioso terminado en Santa Cruz de la Sierra

  • Planificación consensuada. Creamos un proyecto ajustado a lo que el cliente necesita, en una relación de respeto mutuo donde ambas partes cumplimos, hablamos y nos acompañamos.

Ende Andina duplica su Bodega con Racks SOTIC

  • Calidad. En productos estándar y a medida de las necesidades. 

Un cliente exigente con productos a su medida

 

  • Responsabilidad en la Gestión de proyectos. No importa el tamaño del proyecto, importan las soluciones que brindamos, tanto en Almacenamiento como en Exhibición.

Llegamos con Góndolas a Sucre.

SOTIC y Franecar son una alianza sólida que cuida las relaciones que nacen, que pone en cada etapa la personalización de la atención, cada cliente es único para nosotros y buscamos necesidades ajustadas. Deseamos que la Experiencia SOTIC cumpla siempre las expectativas, es la esencia de SOTIC en las relaciones.

Si aún no conoce la Experiencia de trabajar junto a nuestra marca, solicite una llamada y comencemos a transformar en realidad sus proyectos.