[Video Fin de 2020] SOTIC Play Racks


Acá no Guitarreamos y en 2021 seguimos haciendo Racks!

2020 fue un año difícil, con la fábrica parada un tiempo, como si viviéramos una pesadilla de la que no podíamos despertar.

A finales de 2019 reflexionamos sobre los momentos complejos, coyunturas económicas de latinoamérica y del sector, y también ese año hicimos foco en lo fuerte y consolidada que se encontraba la comunidad SOTIC para lograr objetivos y superar desafíos. Lo que no imaginamos es que sería con barbijos 24/7.

Esta pandemia nos puso a prueba como organización, supimos reaccionar y adaptarnos desde lo humano y lo profesional para empujar, todas las personas de nuestro equipo, en la misma dirección. Esa sinergia es la que hoy nos confirma como una empresa líder en nuestro rubro y poderosa para seguir creciendo con nuestros clientes de todo el Mercosur, aún con coyunturas de tanta incertidumbre y complejidad.

Ha sido un año severo como industria de Soluciones de Almacenamiento y como compañía exportadora. Coyunturas desfavorables que hicieron de nuestro trabajo un desafío constante. En 2020 Ganamos confianza, obras, experiencia y nos obsesionamos en cumplir nuestros acuerdos, porque en SOTIC no guitarreamos*, damos soluciones de valor con nuestros racks.

Este año más que nunca, con “PLAY RACKS” seguimos haciendo música en equipo para ustedes!

Y Chin chin, por un 2021 que sólo puede mejorar!!

 

 *guitarreamos: modismo. Decir algo de lo cual no estás seguro, probando suerte.

Tagged under: videosotic videofindeaño