Comunicado SOTIC S.A. | COVID-19

SOTIC comunicado

Cierre de fábrica y oficinas en Argentina hasta el 12/04/20. Continuamos atendiendo mediante teletrabajo.

A la luz de la situación actual de Coronavirus (COVID-19), queremos darles a nuestros clientes, proveedores y colaboradores una cosa menos de qué preocuparse y ayudar a garantizar que todos se mantengan seguros durante este tiempo de incertidumbre.

Por ello, y siguiendo las disposiciones oficiales del Aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar la expansión de la pandemia de Covid-19, cerraremos desde el viernes 20 de marzo, nuestra Fábrica y Oficinas de Sauce Viejo, Argentina hasta el 12 de abril de acuerdo a la cuarentena establecida por el gobierno Nacional.

Nuestra empresa está preparada técnica y organizativamente para que nuestros trabajadores puedan permanecer en sus domicilios y trabajar remotamente, con lo cual podremos continuar manteniendo la actividad comercial de forma online con los siguientes servicios activos en:

→ Asesoramiento técnico-comercial

→ Desarrollo de anteproyectos e ingeniería

→ Presupuestación

→ Administración de cuentas

→ Posventa

El equipo de profesionales le atenderá dentro de su horario habitual y por los canales habituales de comunicación:

♦ Llamadas: +591 3 3448122 | Cel.: +591 78522260 | +591 70053397
♦ Información General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
♦ Ventas: Complete el Formulario
Redes Sociales

Lamentamos las molestias que puedan ocasionarse durante este período.

Todos los que formamos parte de SOTIC deseamos que se mantenga seguro y con buena salud evitando riesgos innecesarios durante este tiempo.

Siga lavándose las manos regularmente e implemente todas las pautas recomendadas por los funcionarios y organismos de salud. Les ofrecemos un resumen en estos videos.

 

Seguimos a su disposición para aclarar cuantas dudas o consultas que le puedan surgir.
Gracias por su confianza.

Tagged under: empresa covid-19