Cita obligada en Expocruz

Equipo Franecar SOTIC

Este año no será diferente, estamos listos para recibirlos en la 44° Edición de la Feria Internacional de Santa Cruz.

Durante 10 días, se desarrolla la mayor muestra multisectorial de Bolivia, la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) donde estaremos presentes para presentarles nuestras novedades en Soluciones de Almacenamiento y Exhibición Comercial.

Nuestro stand estará localizado en el Pabellón Argentino:

Mapa ubicacion stand SOTIC Franecar

Contaremos con los asesores comerciales más dispuestos durante toda la franja horaria de la Feria, por eso, si tiene un proyecto en mente, también será una excelente oportunidad para recibir asesoramiento técnico adaptado a sus requerimientos, conocer sobre las tendencias, las novedades y recibir sin compromiso de compra las mejores soluciones en almacenamiento.

Nuestra marca estará presente de la mano de Franecar llevada adelante por Carlos Heredia y Franklin Vaca Méndez y el acompañamiento del Ministerio de la Producción de la Prov. de Santa Fe, Argentina quien hace posible nuestra presencia gestionando nuestro espacio para lograr el mayor alcance de nuestros productos en Bolivia.

Con la participación de empresarios de 23 países, procedentes de todas las latitudes del mundo, se ha convertido en el evento ferial más importante de Sudamérica.
Esta feria, que es organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), reúne a expositores y casi medio millón de visitantes que exhiben y conocen de cerca los productos y servicios mostrando así lo mejor de la calidad nacional e internacional.

Los esperamos desde el 20 al 29 de Septiembre en los siguientes horarios: 

Entre semana
de: 18:00 - 24:00 horas

Fines de semana y feriados
de: 17:00 - 24:00 horas

__________

Actualización:

Se declaró Feria Solidaria y se suspende la inauguración de la 44° Feria por los Incendios en Chiquitania. → Más información sobre las acciones que se tomarán en la feria para colaborar con los afectados.

 

Tagged under: expos y ferias