SOTIC - Franecar, N°1 en Mezzanines

Los clientes, las obras y la envergadura de ellas reflejan una expertise en el tipo de Solución de Almacenamiento que nos da el poder de atribuirnos el podio. 
¿Por qué decimos que somos los N° 1?

Haga Click en leer más↓↓

De dos años a esta parte, las obras de mezzanines han sido parte de una tendencia en almacenamiento y aprovechamiento del espacio; esta nos ha permitido trabajar para las marcas más reconocidas de toda Latinoamérica creando lazos y nuevas obras hasta el día de hoy.

En Argentina, donde se fabrican y exportan todos los sistemas de almacenamiento que instalamos en Bolivia,

 se han instalado y creado Centros de Distribución y Procesamientos como Adidas, Mercado Libre, Coca Cola, Puma, Toyota son algunas de las soluciones más grandes.

También aquí en Bolivia, el trabajo a HP Medical, fue una gran obra parte de esta tendencia y que puede volver a leer aquí:

"Un proyecto ambicioso en Santa Cruz de la Sierra"

Pero, ¿por qué nosotros?

La respuesta se encuentra radicada en nuestra forma de trabajar, de ofrecer las soluciones y de acompañar al cliente. Pocas empresas brindan la atención y el compromiso con el que trabajamos, lo que al final de una negociación inclina la balanza a nuestro favor.

La versatilidad, poder construir algo a medida, que solo encaje en su depósito es un factor determinante y que no es común en el mercado, pero SOTIC-Franecar lo tiene y lo puede hacer con cada obra o desafío presentado.

En cada proyecto ponemos a disposición del cliente todo nuestro equipo: comercial, técnico y administrativo brindando un servicio al cliente ejemplar, donde cada engranaje de nuestra empresa hace su parte para llevar adelante el proyecto, incluso pensando en expansiones a futuro además del proyecto actual.

Tenemos todo lo necesario para cumplir con las exigencias de cada necesidad.

Contáctenos hoy, dejando sus datos en el formulario.