SOTIC - Franecar listos para una nueva expo!

Expologística Bolivia 2018

Se acerca un gran evento y queremos que sea parte! Visítenos en Fexpocruz.

Franecar y los productos SOTIC serán parte de la Expo Logística de Bolivia contando con el mejor servicio y calidad en atención personalizada para conversar sobre los proyectos de Logística y almacenamiento de las empresas de Santa Cruz de la Sierra principalmente y de todo el país.

A lo largo y ancho de Bolivia hemos brindado soluciones a todas las empresas que han pensado en ampliar sus espacios, en ordenar sus mercaderías y aprovechar su depósito. Si esto le suena como algo que debería también aplicar en su bodega, tenemos un evento ideal para generar nuevos negocios y reuniones comerciales donde conocerá todos nuestros productos y el servicio de atención de Franecar SRL.

"EXPOLOGÍSTICA BOLIVIA 2018” se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, los días 27, 28 y 29 de Junio del 2018 a partir de las 16:00 hs. en instalaciones del pabellón Brasil de la Fexpocruz. En un área de 5.000 m² de exhibición con expositores internacionales, nacionales y locales presentando sus diferentes productos y servicios para la optimización y abaratamiento en la logística de cada empresa.

Vísitenos en nuestro stands N° 42-43 "SOTIC Franecar" y encuentre todas las Soluciones de Almacenamiento como ser: Racks Selectivos, Racks Penetrables, Entrepisos, Dinámicos, etc.

Para adquirir tu entrada, registrate aquí