¿Quienes Somos?

SOTIC S.A, Fábricas y Oficinas ubicadas en Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe.

SOTIC S.A

Somos una empresa metalmecánica con 40 años de experiencia en el diseño, fabricación, comercialización y montaje de sistemas de almacenamiento y exhibición comercial.
También desarrollamos y fabricamos a pedido una amplia variedad de productos especiales. Nuestro Departamento de Ingeniería con 13 ingenieros y técnicos proyectistas nos permite aplicar nuestra especialidad: el desarrollo de nuevos productos, lo que nos diferencia.
La calidad de nuestro trabajo lleva desde el año 2006 el certificado de la ISO-9001, así como el aval de todos nuestros clientes.

 Nuestra historia comienza en Santa Fe, y pronto hemos llegado a abarcar todo el territorio argentino ubicándonos hoy, entre las empresas mas importantes de nuestro rubro. Con el apoyo de nuestros más de 160 colaboradores seguiremos creciendo, consolidando las exportaciones en Bolivia. Trabajamos conforme a estándares internacionales posicionados competitivamente en los mercados externos.

Brindamos Servicio

SOTIC tiene el foco en el cliente. Disponemos de una amplia línea estándar de productos, y trabajamos según las especificaciones o necesidades del cliente. Nos agrada tener desafíos en la generación de soluciones de almacenaje. Nos satisface solucionar las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, ofrecemos un excelente producto, cumplimos los plazos de entrega, y a un precio ideal para acompañarlo en su proyecto.

 

FRANECAR SRL, nos representa en Bolivia

Franecar Bolivia, logo

Una empresa dedicada a la importación y comercialización de Sistemas de Almacenamiento Integral que nos representa a nivel nacional. Ofrece soluciones para que cada cliente pueda aprovechar al máximo sus espacios de la manera más eficiente y asegura que cada producto y proyecto se adecue perfectamente a sus necesidades y presupuesto. En el tiempo que lleva en el mercado han tenido una penetración comercial muy importante con operaciones en gran magnitud en cuanto a volumen de producto y valor económico, contando con una cartera de clientes muy referencial dentro del mercado boliviano.

Politica

La principal política de la empresa es que los productos que reciben nuestros clientes satisfagan y/o superen sus expectativas, cumpliendo siempre con los plazos de entrega y con el proyecto prometido.
Nos esforzamos en contar con un excelente equipo de ejecutivos, quienes colaboran estrechamente con el cliente durante todo el proceso comercial de compra-venta, desde la asesoría personalizada, la producción, la entrega y el montaje, para asegurar que el cliente siempre esté actualizado sobre el estado de su pedido.